mércores, 21 de abril de 2010

O piloto do C.A.S.X. Fernando García disputará a 1ª proba do campionato de España de Enduro este domingo

Fernando García piloto de Enduro do Club Atlético Sobrado Xuventude disputará este domingo 25 de abril en Vilatuxe (Lalín) a 1ª proba do Campionato de España. Éstas son as palabras de Fernando antes do seu debut no citado Campionato:




El campeonato comienza el Domingo a las 08:00 de la mañana y concluira a las 16:00 horas.

Esta prueba reunirá a los mejores pilotos de la especialidad ya que en la semana antes hubo mundial en Portugal-Fafe y muchos de ellos estaran en Lalin con lo cual los aficionados que quieran ver un buen enduro y verlos en persona podrán disfrutar seguro de su actuación.

Personalmente yo voy a participar en Senior B 4 tiempos donde muchos pilotos del Campeonato gallego nos vemos entre esta categoria mano a mano junto con los Senior B 2 tiempos que pasará lo mismo.

Sera un Rally largo y dificil donde empezará en Lalin mismo junto la explanada del centro comercial Haley ( parque cerrado ) para continuar a hacer la 1º especial-extrema no muy lejos de alli.Una vez finalizada esta especial el piloto transcurrira por un rally largo y bastante sinuoso y machacon hasta llegar alla 2ºespecial cronometrada de unos l8 minutos larga con muchas curvas...finalizada esta el piloto vuelve al rally para contunuar donde lo habia dejado y qui tenemos el verdadero ENDURO donde al piloto le espera un 1 hora y media de rally con un control horario muy apretado que te hace ir muy concentrado y no cometer errores...ya que son caminos con muchas bajadas peligrosas y cortafuegos con grandes subidas,etc donde al final se llega a la 3º especial de unos 9 minutos.

Una vez finalizada esta el piloto coje rumbo a Lalín pueblo pero con un tiempo muy justo para llegar sin ser penalizado.Una vez alli las asistencias le estarán esperando para repostar comer algo,etc...
NOTA: parece sencillooooooo a simple vista pero son 7 horas encima de la moto para pilotos de categoria pro y para el resto casi 6 horas


MOITA SORTE PARA O NOSO PILOTO!!!

Ningún comentario: